36º Edición de la Vuelta a San Juan 2018.

Presentación en el Senado de la Nación

Nuestro Secretario, el Sr. Guillermo MESINA fue invitado -como Director de Deportes de nuestra Fundación y como periodista deportivo de LV1 Radio Colón- a participar de la presentación de la 36º Edición de la Vuelta a San Juan Internacional 2018 que se realizó en el Senado de la Nación.-

El Gobernador de la Provincia de San Juan Dr. Sergio UÑAC, el Secretario de Estado de Deportes de San Juan Sr. Jorge CHICA y el Director General de la Vuelta a San Juan 2018 Sr. Oscar VILLALOBOS fueron los responsables de la presentación en sociedad del evento deportivo internacional en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación.-

También participaron el Secretario de Deportes de la Nación Sr. Javier MAC ALLISTER, el Presidente de la Comisión de Deportes del Honorable Senado de la Nación Sr. Julio Catalán MAGNI, el Presidente de la Federación Ciclista Sanjuanina Sr. Juan José CHICA, el Campeón Olímpico de Ciclismo y Presidente de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta Sr. Gabriel CURUCHET y el Presidente del Olimpia Pedal Club Sr. Juan Ernesto PACHECO.-