Entidad de Bien Público

de Asistencia Social - Educativa

Cultural - Deportiva y Científica

Tercer Aniversario.

25 de Marzo 2015 - 25 de Marzo 2018...

 

Ya tres años de vida. Tres años de trabajo. Tres años de luchas...

 

Hay muchas personas a las cuales agradecer en estos tres años. Gente de la buena y de la no tan buena, gente que se acercó sana y desinteresadamente, y aquellos individuos que se acercaron solo para obtener un rédito personal. Uno aprende lecciones de vida maravillosas de tanta gente buena, y también aprende sabias lecciones de aquellos individuos que solo pretenden usarte. A todos, infinitas gracias...

 

Y qué hicimos en estos 3 años de vida de este bebé llamado Fundación Cuyum ???

 

Básicamente aprendemos a caminar...

 

Pero todo lo que hicimos, hacemos y haremos está plasmado en detalle en las páginas de nuestro sitio web. Mantenemos nuestra política de contar todo lo que hacemos, ya sea por acá, por nuestro Fan Page en Facebook, nuestro grupo de WhatsApp y muy pronto será en nuestra Radio Digital, que está en etapa de actualización.

 

Nos queda mucho camino por recorrer, pero estos tres primeros años -para los fundadores- han sido muy especiales. Porque hemos podido ver el potencial que tenemos hacia adelante. Un potencial que no solo nosotros deberemos desarrollar sino también nuestros hijos y nietos; es algo que trasciende nuestros cortos periodos vitales. Este trabajo iniciado por nosotros deberán continuarlo ellos y quienes les sigan a lo largo del tiempo.

 

Quedan 96 años de trabajo...

 

Los invitamos a recorrer este sitio web y enterarse en qué estamos trabajando. Hay varias cosas nuevas e interesantes que estaremos publicando en el Sector de Noticias y agregaremos más material en subpáginas nuevas.

 

Esperamos que sea de vuestro agrado...

 

Y solo queremos dar infinitas gracias por estar siempre con nosotros...

Av. José I. de la Roza 697 oeste - 3º Piso Of. 3 - Edificio El Andino

5400 - San Juan, Prov. de San Juan - Rep. Argentina

Tel: +54 264 530 4380

2018 por INFOSERVICE.

Diseñado con Adobe Muse.

Cargando ...