Entidad de Bien Público

de Asistencia Social - Educativa

Cultural - Deportiva y Científica

Pero el desastre aún no termina.

 

El gobierno japonés literalmente está barriendo bajo la alfombra los desperdicios nucleares generados por el evento nuclear en Fukushima. Está enterrando en jardines, terrenos y hasta trasladando a otras zonas de Japón enormes bolsas de plástico conteniendo tierra proveniente de la zona del reactor y de la ciudad de Fukushima y su área de influencia.

 

En este video de una agencia de noticias rusa se puede apreciar un basurero nuclear japonés (que guarda una parte del material contaminado en Fukushima) inocentemente ubicado junto al mar; como esperando al siguiente tsunami que venga para llevarse hacia el Oceano Pacífico toda esa basura nuclear.-

La falta de difusión por parte de los medios de comunicación sobre lo ocurrido hoy en Japón a 5 años del evento de Fukushima es notable y muy peligrosa.

 

Esperamos que estos dos videos de la serie "En la playa de Fukushima" sirvan para explicarnos y hacernos preguntas válidas sobre la problemática de la energía nuclear usada para la generación de energía eléctrica.

 

Av. José I. de la Roza 697 oeste - 3º Piso Of. 3 - Edificio El Andino

5400 - San Juan, Prov. de San Juan - Rep. Argentina

Tel: +54 264 530 4380

2018 por INFOSERVICE.

Diseñado con Adobe Muse.

Cargando ...