Proyectos Deportivos

Nuestra Fundación está -en su Estatuto Social- íntimamente ligada a las actividades deportivas. Es por ello que hemos iniciado nuestras tareas en la materia generando un programa de actividades deportivas para la niñez y el ofrecimiento de nuestro Predio de la Ex Aceitera San Juan a la Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia de San Juan para la realización de pistas deportivas y la adecuación de la nave principal para la instalación de un albergue para deportistas que visiten nuestra provincia y niños y adolescentes del interior de nuestra provincia que vengan a competir a la zona del Gran San Juan.

Dar por sentado que las instalaciones cumplirán con las normas internacionales de accesibilidad, para la plena integración de deportistas con discapacidad de cualquier orden y grado.

Escuelas de Iniciación Deportiva

Bajo esta denominación trabajaremos en la integración al Deporte de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Dedicaremos esfuerzos en la apertura de escuelas de futbol, basquet, voleyball, handball, ciclismo y patin (hockey sobre patines, patin carrera y patín artístico), entre otros.

A través de nuestro Programa de Padrinazgo se buscará interesar a los empresarios y comerciantes locales a que se involucren realizando donaciones (deducibles en un 100% del Impuesto a las Ganancias) al Estado Provincial o municipal, con afectación de los fondos a actividades deportivas y para la construcción de pistas, canchas y obras anexas.

De esta forma se financiarán sin inconvenientes las actividades deportivas y sociales de nuestra juventud y la tercera edad sanjuaninas. Y los empresarios y comerciantes verán como se afectan en forma directa sus impuestos en nuestra comunidad.

Invitación al Senado de la Nación

Nuestro Secretario, el Sr. Guillermo MESINA fue invitado -como Director de Deportes de nuestra Fundación y como periodista deportivo de LV1 Radio Colón- a participar de la presentación de la 36º Edición de la Vuelta a San Juan Internacional 2018 que se realizó en el Senado de la Nación.-

Aquí las imágenes que ilustran el evento.-

Velada Boxística internacional en el Estadio Aldo Cantoni