Entidad de Bien Público

Cultural - Deportiva y Científica

Auspicio a la Agrupación "Unidos por un Libro" en el equipamiento de

Bibliotecas Virtuales

Hemos auspiciado a la Agrupación "Unidos por un libro" en actividades de recolección de libros donados en el Festival Solidario realizado en el mes de Septiembre de 2016 en el Auditorium Juan Victoria; donde se recolectaron más de 3000 libros.

También nuestra Fundación gestionó ante el Gobierno de la Provincia de San Juan la donación de computadoras recicladas que funcionaban en diversas Reparticiones Públicas; y que fueran dadas de baja de sus respectivos inventarios. Las mismas fueron reacondicionadas y se les cargó programas de bibliotecas virtuales con más de 5000 libros digitales cada una.

Posteriormente los equipos fueron donados a bibliotecas populares en Valle Fertíl y diversas instituciones de nuestra provincia.

Av. José I. de la Roza 697 oeste - 3º Piso Of. 3 - Edificio El Andino

5400 - San Juan, Prov. de San Juan - Rep. Argentina